SANISWIFT

Una solucion facil para una instalación remota de lavandería o para cualquier aplicacion de aguas grises

  • Bomba de drenaje residencial
  • ↑ 4 m ↑ y/o ← 40 m →
  • Diseño compacto
  • Potente y economico


Aplicación

  • Ducha
  • Lavabos
  • Lavadora

La bomba de drenaje Saniswift se usa para bombear aguas grises lejos de una variedad de accesorios en aplicaciones residenciales. El sistema puede descargar residuos de hasta 14 pies en vertical y/o 140 pies en horizontal. Este modelo es poderoso y económico con un diseño compacto y múltiples entradas que lo hacen perfecto para instalaciones en cualquier lugar que pueda imaginar.

El interior del Saniswift está compuesto por un interruptor de presión y un conjunto de placa de circuito, que inicia y detiene la unidad, y el motor, que acciona la bomba. Cuando el agua entra en el Saniswift, activa un interruptor de presión que a su vez arranca el motor. El motor está sellado de por vida en un recinto lleno de aceite. Un eje acciona el impulsor y, por lo tanto, las partes móviles se mantienen en un mínimo absoluto.

La unidad bombea el efluente hacia arriba a 14 pies y / o 140 pies horizontalmente (con caída por gravedad). Una vez que el agua se descarga y el nivel del agua en el recipiente baja, el interruptor de presión desactiva la unidad hasta que el agua ingresa nuevamente a la unidad. Un ciclo de funcionamiento normal para el Saniswift puede ser tan corto como 2 a 10 segundos, dependiendo de la configuración del recorrido de la tubería de descarga; Por lo tanto, el consumo de energía es mínimo.

Además de un fregadero, el Saniswift también aceptará y descargará las aguas residuales de una variedad de otros accesorios sanitarios, tales como: un fregadero de ropa, una ducha, un urinario. Al agregar una ducha, se tendrá que construir una base. Esta base debe estar hecha de 2 "x 6" (mínimo) o 2 "x 8" (recomendado) en el borde, para permitir la instalación de una trampa de agua y el flujo de gravedad requerido de 1/4" por pie hacia la unidad de bombeo. El Saniswift también puede aceptar aguas grises de una lavadora a través de una conexión indirecta como un fregadero de lavandería.

El agua residual de otros accesorios sanitarios se descarga en el Saniswift a través de dos entradas de 1-1/2 pulgada, a cada lado de la carcasa y una entrada adicional en la parte superior de la unidad. Una válvula de retención, que ya viene montada en el conector de goma de descarga, evita el flujo de retorno hacia la unidad.

Esta unidad ha sido diseñada con una conexión de ventilación en la tapa. Todos los códigos de plomería requieren conexión a un sistema de ventilación. Tenga en cuenta que el sistema de ventilación debe ser una ventilación de aire de dos vías. También es muy recomendable que la bomba de agua gris se conecte a un circuito Interruptor de falla a tierra (GFI). El Saniswift es una unidad compacta con atractivos contornos redondeados que encaja perfectamente en espacios reducidos.

El Saniswift ha sido certificado según los estándares estadounidenses y canadienses. Norma eléctrica UL 778, CA: Norma eléctrica CSA C22.2

Ficha Técnica del SANISWIFT

Peso (kg)
7.3
Diámetro de entrada (pulgadas)
1 ½” (entradas) 2” (entradas laterales)
Tensión de alimentación
120 V - 60 Hz
Altura del plato de ducha
15 cm
Nivel sonoro (dBA)
≤ 44 dBA
Descarga horizontal máxima (m)
45
Descarga vertical máxima (m)
5
Corriente absorbida máxima (A)
4.5
Temperatura máxima del agua entrante (C°)
60 °C
Diámetro de la tubería de descarga (pulgadas)
1 ½”
Volumen del depósito (L)
14
Método de activación
Membrana / microinterruptor
Velocidad de flujo a 1 m
29 gal/min (110 litros/min)
Discharge rate at 16 ft
18 gal/min (68 liters/min)
Motor Speed (RPM)
3600 y probado por más de 50,000 ciclos
Motor
0.4 HP motor térmico protegido con aceite
Capacidad del condensador (microfaradio)
30
Longitud del cable de alimentación (cm)
108
Cabeza Máxima (m)
9
Tiempo de funcionamiento normal (seg.)
3-5 seg
Agencias de certificación
CSA (IPC, NSPC)

Dimensiones largo x ancho x alto

8 3/4 x 9 x 10 1/4 (pulgadas)

Productos complementarios