Modelos Autónomos de Saniflo para espacios reducidos

Cómodos, confiables y de diseño contemporáneo, los productos de la gama Sanicompact son la solución para la instalación de inodoros en espacios reducidos.

¡Ideal para agregar un baño en áreas pequeñas! SFA ha diversificado su gama de bombas para baño. Cuando te enfrentas con un espacio limitado, la gama de unidad interna proporciona una solución estética y confiable.

Equipado con una bomba interna, en el interior del cuerpo de cerámica ahorra espacio real.

Si deseas instalar un medio baño, la fácil instalación de las unidades Saniflo te permiten completar el baño de sus sueños de manera oportuna, sin romper el firme o piso terminado, eliminando cualquier posible desorden. Una forma rentable de instalar baños adicionales prácticamente en cualquier lugar

Modelos Autónomos de Saniflo para espacios reducidos

Filtrar por

Instalar

Dispositivos que se van a conectar

Sanicompact® 43

Sanicompact® 43

The ideal compact grinder for small spaces.  Quiet Compact Can be...

  • Fregaderos
  • Inodoro

Si deseas aprovechar al máximo tu casa, podemos estar de acuerdo en que cada metro cuadrado debe aprovecharse de la mejor manera posible. Tal vez, ¿planeas renovar tu casa agregando un nuevo inodoro? Sea cual sea la adecuación y sin tener que destinar demasiado espacio a los inodoros, la solución es Saniflo

  

Instala inodoros en un espacio angosto: es posible con SFA  

 

Las áreas en las que puedes agregar un baño están creciendo. Puedes agregar un baño en cualquier lugar de tu casa. Incluso debajo de las escaleras. Siempre que puedas conectarte a una línea de agua, una toma de corriente y una línea sanitaria o drenaje principal, todo es posible.

 

Instala un inodoro en espacios pequeños: Sanicompact 43

La solución Sanicompact de SFA tiene muchas ventajas. Además del importante ahorro de espacio, es muy fácil de instalar sin grandes trabajos. Por lo tanto, te permite renovar fácilmente una habitación sin uso. Esta unidad estética se puede instalar directamente en la parte superior de tu piso terminado y no requiere un tanque y es compacta.

Incluso puedes conectar un fregadero para crear un medio baño. Es un medio baño ideal para tus invitados.

La solución Sanicompact de SFA te permite ahorrar agua gracias a su innovador y económico sistema de doble descarga que ahorra agua. Las opciones estándar de descarga doble incluyen: 1.28 gpd (4.8 lpd) y 1 gpd (3.8 lpd). Esta opción permite utilizar menos agua que cualquier inodoro normal pero con la misma eficiencia.